viernes, 29 de abril de 2011

TIC y Enfermería

Bueno pues como novedad quería contar que me he apuntado a un Máster en TIC para Enfermería para profundizar en los conceptos de la salud 2.0 y sobre todo aprender utilidades de aplicación clínica a los pacientes. Me gustaría obtener la clave entre la individualización del cuidado, la participación del paciente y los criterios de la evidencia cientifica aplicados a la práctica asistencial. Pienso que la clave para obtener mejores resultados de salud esta en compatir y difundir la información y sobre todo en la comunicación entre los profesionales sanitarios= CONTINUIDAD DE CUIDADOS = SEGURIDAD DE CUIDADOS= RESULTADOS DE SALUD= SATIFACCIÓN DEL PACIENTE.
Espero obtener algunas claves para las ideas que fluyen por mi cabeza, conocer a personas con las que desarrollar como Bas Bloem denomina "CUIDADOS DE SALUD PARTICIPATIVOS". Os dejo una presentación en Prezi de un gran entusiasta de este concepto, Federico Juárez. Que tengo que decir que esta presentación sencillamente me ha encantado.
Espero que la disfruteís al igual que ya han hecho muchos colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario